Alumnas costeros participan en la 3ª Fase Feria Nacional de Ciencia

Date:

El evento convoca a más de 300 proyectos de investigación en las áreas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología, Emprendedorismo, Ambiente Natural y Social, Matemáticas y Arte del nivel Secundario.

Las jóvenes costeras fueron destacadas en la 24° Feria Regional desarrollada en el Partido de La Costa en el mes de Julio, obteniendo su pase a la Instancia Provincial que tuvo cita en la ciudad de Mar del Plata en el mes agosto, luego de esta instancia fueron destacadas y seleccionadas para representar a la Provincia en la 3° Fase Nacional en Puerto Iguazú.

Durante estas jornadas las jóvenes expondrán su trabajo de indagación científica escolar ante el público en general y el equipo de evaluadores Nacionales, planteando su problemática y fundamentando respuestas y explicaciones.

Al final de la jornada del día viernes se realizara la ceremonia de cierre, donde se reconocerá y destacará la labor y esfuerzo de todos los trabajos presentados. Finalizando la ceremonia serán elegidos quienes nos representarán en las próximas Ferias Internacionales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com