Concejo Deliberante presentará un amparo para frenar el aumento del gas

Date:

La decisión del HCD, publicó Gesell al Día, se debe a la falta de respuestas a las presentaciones judiciales realizadas por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), cuya acción realizada en diciembre de 2014 había paralizado por el plazo de 60 días la aplicación del aumento, que fue de 0.22 centavos por metro cúbico a 1.60 pesos. 

Los ediles están acordando la presentación con una representante letrada y lo elevarán para buscar un alivio al bolsillo de los usuarios. El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Cabutti, destacó que “fue un aumento desmesurado y es posible darse cuenta en los importes que están llegando, muchos vecinos vienen a reclamar porque no los pueden pagar”, y agregó que “si uno compara la facturación del gas con otros servicios e impuestos se da cuenta que son cifras que están fuera de lugar”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Agite: todos los talleres de arte para los chicos y chicas del Partido de La Costa

El programa Agite ofrece talleres gratuitos para niños, niñas y jóvenes en sus sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Vacaciones en La Carabela de Santa Teresita: muestra de cómics con entrada libre y gratuita

En vacaciones de invierno, del sábado 16 al sábado 30 de julio, la Carabela de Santa Teresita ofrecerá una muestra de cómics de La Costa que estará a cargo del artista y dibujante Jorge Blanco.

Devolvieron al mar a un pingüino que había sido encontrado herido hace un mes

La Fundación Fauna Argentina devolvió al mar a un pingüino que había sido encontrado hace aproximadamente un mes en las playas de La Costa.

No se aceptarán compras en efectivo en la tercera edición de PreViaje

Tras el anuncio de una tercera edición del programa PreViaje para la temporada baja, ya se inició la inscripción a prestadores y se anunciaron una serie de cambios.
CostadeNoticias.com