Concejo Deliberante presentará un amparo para frenar el aumento del gas

Date:

La decisión del HCD, publicó Gesell al Día, se debe a la falta de respuestas a las presentaciones judiciales realizadas por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), cuya acción realizada en diciembre de 2014 había paralizado por el plazo de 60 días la aplicación del aumento, que fue de 0.22 centavos por metro cúbico a 1.60 pesos. 

Los ediles están acordando la presentación con una representante letrada y lo elevarán para buscar un alivio al bolsillo de los usuarios. El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Cabutti, destacó que “fue un aumento desmesurado y es posible darse cuenta en los importes que están llegando, muchos vecinos vienen a reclamar porque no los pueden pagar”, y agregó que “si uno compara la facturación del gas con otros servicios e impuestos se da cuenta que son cifras que están fuera de lugar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com