Policías y Bomberos se capacitan en Emergentología

Date:

Los agentes podrán actuar según el protocolo y nomas sanitarias que requiera cada situación.

La Capacitación comenzó de manera exitosa y con gran concurrencia, con clases que se brindarán en dos horarios para que todo el personal pueda capacitarse, tanto por la mañana como por la tarde.

El Jefe del Cuartel de Bomberos de Villa Gesell, Hugo Píriz, expresó que “Estamos trabajando con Policía Local, tránsito, hospital, bomberos y Policía de la Provincia, estamos organizándonos para la temporada de verano y así dar respuesta a todos, tanto a vecinos como a turistas en caso de emergencias.”

Por su parte, el Jefe de Emergencias del Hospital Municipal, Alejandro Verlatsky, informó que «Villa Gesell es uno de los únicos municipios que conglomera a las distintas fuerzas para capacitarlos y que tengan un accionar conjunto en emergencias».

El curso dura aproximadamente 4 meses y prepara a los participantes en primeros auxilios, Rcp básica, anatomía y fisiología circulatoria, Rcp pedíátrico, cinemática del trauma y triage.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com