La EETNº1 celebró Estudiantina a puro color

    Date:

    La escuela se vistió de fiesta, alumnos y docentes conjugaron aprendizaje con diversión en una nueva jornada de estudiantina. En la ocasión además el artista plástico Abel Acevedo junto al diputado provincial Juan de Jesús y autoridades escolares descubrieron la escultura.

    Se trató de un trabajo articulado entre la Municipalidad de La Costa y la Escuela de Enseñanza Técnica N° 1 de Santa Teresita, el artista plástico local  expresó que se trata de “aportar a la construcción de la identidad del Partido de La Costa, y colaborar en la realización de algunas ornamentaciones que distingan las imágenes de las Escuelas”.

    El relieve está realizado en cemento y tiene aproximadamente un metro de largo por setenta centímetros de ancho, y unos 20 centímetros de saliente de la superficie. 

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Le salvaron la vida a su hija y agradecieron al equipo de trabajo del Hospital de Mar de Ajó

    Una familia del Partido de La Costa expresó públicamente su agradecimiento al equipo de salud del Hospital de Mar de Ajó por la atención brindada a su hija Mía, quien atravesó un cuadro crítico de salud que requirió intervención urgente y posterior derivación.

    Trabajo conjunto para abordar la ola de amenazas y violencia escolar

    Ante la ola de amenazas y episodios de violencia registrados en instituciones educativas del Partido de La Costa, la secretaria de Educación local, Amancay López, detalló que en las últimas horas se llevó adelante una reunión clave con representantes de la policía, la justicia, salud y seguridad para analizar lo ocurrido en los últimos días y definir líneas de acción.

    San Clemente y un hallazgo horroroso: un bolso con dos perros muertos

    Un macabro hallazgo generó conmoción en San Clemente del Tuyú, donde aparecieron dos perros sin vida dentro de un bolso abandonado en la zona de playa.

    Madrugada violenta en Mar del Tuyú: dos heridos tras una pelea y una mujer detenida

    Un episodio violento se registró durante la madrugada del sábado en Mar del Tuyú, donde dos hombres resultaron heridos y una mujer fue detenida tras el uso de un arma blanca dentro de una vivienda.
    CostadeNoticias.com