Más de 500 pescadores en la Fiesta Nacional de la Brótola

Date:

En 2 grandes áreas de pesca se posicionarón los pescadores oriundos de toda la Provincia, quienes le hicieron frente a un día soleado pero ventoso, emplazándose sobre la Playa desde el Paseo 105 hasta 127 y entre los paseos 130 y 140.

En lo más alto del podio se ubicó el platense, Agustin Iturria con una pieza de 1,216 Kg, seguido por el geselino Daniel Oviedo con una brótola de 982 Grs, quedando en tercer lugar con un ejemplar de 958 grs. el marplatense Daniel Zurita.

Los primeros tres del podio recibieron importantes premios, aunque también cabe destacar, que la organización entregó premios y distinciones hasta el séptimo lugar.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

El Hospital Municipal de Santa Teresita realiza hasta 150 tratamientos oncológicos por mes

El Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Municipal de Santa Teresita brinda atención pública y gratuita a pacientes del Partido de La Costa, con un equipo interdisciplinario que realiza entre 140 y 150 tratamientos mensuales, además de estudios diagnósticos y procedimientos vinculados a distintas patologías oncológicas y hematológicas.
CostadeNoticias.com