ProCreAr abrió su inscripción el 2 de octubre para familias geselinas

Date:

Ante la prensa local, vecinos geselinos y funcionarios dedicados a la temática del hábitat, el director nacional expresó “Pro.Cre.Ar trabaja tratando de generar suelo para que muchas familias que son beneficiarias del Pro.Cre.Ar, tengan tierra” remarcando la realidad que cruza a casi toda la provincia de Buenos Aires, ante la especulaciones y sobreprecios que plantea hoy el mercado inmobiliario en el valor de la tierra.

En el mismo sentido, Luciano Scatolini continuó “para eso fuimos sorteando todos los inconvenientes que hubo, pero satisfactoriamente hemos trabajando codo a codo con Gustavo Barrera, con el equipo de Hábitat local y con Anses, en el Programa Pro.Cre.Ar en Villa Gesell tenemos 80 viviendas terminadas, en marcha y aprobadas, y en pocos días más tendremos 86 nuevas”.

El anuncio clave cerró la jornada dando a conocer que a partir del pasado viernes 2 de octubre se abrió la inscripción en la web Pro.Cre.Ar Anses, para que todas las familias que necesiten una vivienda dentro del marco que indica el Pro.Cre.Ar la puedan gestionar de una manera ágil y sencilla.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com