Gran convocatoria para las Jornadas Turísticas

Date:

Son veinticinco establecimientos educativos secundarios que nos están visitando desde la organización de la escuela secundaria N° 1 en el segundo año consecutivo que se desarrollan estas jornadas Turísticas escolares, con toda la intención de poder mostrar las riquezas turísticas que hay en nuestro país con un trabajo y un desarrollo que se ha ido llevando adelante desde el municipio junto con las autoridades educativas, los directivos y profesores de nuestros colegios secundarios”, expresó la jefa comunal.

“Nos visitan chicos de la región y de toda la provincia con sus stands, que han preparado para la ocasión”, agregó a continuación.

En cuanto a la participación del municipio en la actividad educativa, Passo describió que “el municipio siempre está presente para poder acompañarlos en las necesidades, en las instalaciones. Son dos días de mucha actividad, intensas, pero muy contenta con la convocatoria. Siempre estamos dispuestos a aportar, a acompañar porque estos distintos actores son los que nos ayudan a crecer como comunidad”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com