En plena campaña electoral, la intendente expresó que están “trabajando como siempre. Somos hijos de esta tierra, somos vecinos del lugar, vivimos acá. Somos los que trabajamos todos los días independientemente de las épocas electorales. No somos los que aparecemos y después nos olvidamos de la gente”.
Además, Marcela Passo sostuvo que “en la medida que la gente tiene la posibilidad de escuchar a Sergio (Massa), que es el único candidato que tiene propuestas y nos cuenta cómo va a llevar adelante a la Argentina del futuro, se ha ido canalizando en una intención de voto muy importante y nosotros estamos convencidos de que es el único que puede volver a ganarle al oficialismo y estamos muy seguros de que vamos a estar en el ballotage y que eso va a acontecer”.
Por otra parte, a nivel local y regional “también con toda la expectativa que tiene que ver la oportunidad que nosotros hemos tenido que es la de poder representar a nuestro pueblo y a la región en el Congreso de la Nación. Esa posibilidad se dará si se canaliza a través de voto, y tenemos muchas expectativas. Creemos que para nuestra región va a ser una oportunidad única en la historia, porque en la historia no ha habido en la reunión la posibilidad de tener un diputado nacional y estamos trabajando para eso”.