Clase abierta por la continuidad del Fines

Date:

El Fines 2 llevó la posibilidad de terminar el secundario a los barrios y a cada joven o adulto que necesitaba finalizar sus estudios. La mayoría de los estudiantes son trabajadores y trabajadoras, madres y padres, que habían quedado afuera del sistema educativo y que hoy pueden cursar en horarios flexibles y muy cerca de sus hogares.

En el partido de La Costa el Fines ya tiene más de 800 egresados y el 70% de ellos está estudiando carreras terciarias o universitarias.

La convocatoria reivindica “el derecho de todas y todos a estudiar, en condiciones posibles y en cada espacio donde como comunidad supimos organizarnos”.

Los docentes, estudiantes y referentes de sedes invitan a la comunidad “a defender y exigir la continuidad del Fines y de todos los programas de inclusión”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...

Un hombre resultó gravemente herido tras un accidente en los médanos de Pinamar

Un hombre de 49 años oriundo de General Madariaga sufrió graves lesiones tras accidentarse en la zona de médanos de Pinamar, a la altura del supermercado Coto.

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...
CostadeNoticias.com