Escuelas de La Costa afectadas por las fallas en ABSA

Date:

Sin embargo, el funcionario escolar destacó que este problema “se da solamente en zona sur”, ya que “en zona centro las escuelas con la distribución de agua a través de camión y en zona norte a través de la Cooperativa de Servicios Públicos de San Clemente (COS) venimos trabajando con normalidad”.

Asimismo, el representante del Consejo comentó a Diario Noticias Web que “hay escuelas que tuvieron la previsión de preparar una cisterna” mientras otras “no han necesitado hasta el día de hoy la colocación” de este sistema.


La explicación de ABSA

Mariano Fonticelli informó que “la compañía nos planteó que tienen un desperfecto mecánico que se está solucionando en los próximos días”, en alusión al motivo que originó el problema.

“Diversos problemas técnicos”, fue la respuesta que brindó un representante de la compañía de agua a través de su Call Center y consultado sobre cuándo volverá a la normalidad el servicio aseguró que “no tiene fecha confirmada de resolución“.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com