Facultad de Psicología de la UAA renueva su oferta académica

Date:

La carrera de 5 años de duración, propone una formación integral en Psicología, con un perfil comprometido con el desarrollo de la comunidad. Dentro de las principales destrezas a desarrollar se encuentra la capacidad de abordar múltiples problemáticas de manera práctica en situaciones emergentes, en el marco de la ética y los principios profesionales.

  

Asimismo, el nuevo plan de estudios incorpora las actividades de extensión y la investigación como pilar en la formación de los estudiantes, pudiendo los mismos incorporarse a las diferentes instancias a partir del 3er año de la carrera.

 

Cabe destacar que quienes decidan estudiar Psicología en 2016, desde el primer cuatrimestre, serán introducidos a la ciencia desde conceptos básicos y generales, adentrándose en los más complejos y específicos, de forma gradual y desde los distintos ámbitos de formación profesional.

  

En la sede Mar del Plata, la propuesta incluye dos turnos de cursada de modo que aquellos interesados puedan optar por los horarios más convenientes para su formación.  

  

Para realizar la inscripción deberán acercarse con: cuatro fotos carnet; original y fotocopia de la Partida de Nacimiento y del DNI; Certificado Psicofísico de salud y original y fotocopia del Título secundario legalizado por el Ministerio de Interior o Constancia de Título en trámite.

 

Consultar por otros descuentos vigentes.

  

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a:

 

Sede Mar de Ajó:

Diagonal Rivadavia 515- 

Teléfono: (02257) 420-338 

ingreso@atlantida.edu.ar

  

Sede Mar del Plata:

Arenales 2740

Teléfono: (0223) 4915400

ingreso@mdp.atlantida.edu.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com