Gobierno de Gesell intima a Balnearios que adeudan canon

Date:

Atento a la intimación a aquellos balnearios que no cuentan con el pago del canon correspondiente, el Secretario de Hacienda, Jonatan Trianon, afirmó que “los balnearios que no cumplan con el canon, disponen de 48 horas para regularizar la situación luego de la intimación de pago, posteriormente se procederá a la caducidad de la consesión¨.

Los contribuyentes deberán dirigirse al Edificio Municipal donde funciona el área de Comercio e Inspección General y abonar la deuda en un plazo de 48 horas de la intimación del pago para evitar la caducidad de la concesión, la clausura y el inicio de las acciones legales correspondientes.

El Licenciado Trianon afirmó ¨la caducidad de la concesión por falta de cumplimiento del canon está prevista en el pliego de bases y condiciones, buscamos de esta forma regularizar la situación de los deudores, evitar la incobrabilidad y lograr más justicia y equidad tributaria¨.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com