Gobierno de Gesell intima a Balnearios que adeudan canon

Date:

Atento a la intimación a aquellos balnearios que no cuentan con el pago del canon correspondiente, el Secretario de Hacienda, Jonatan Trianon, afirmó que “los balnearios que no cumplan con el canon, disponen de 48 horas para regularizar la situación luego de la intimación de pago, posteriormente se procederá a la caducidad de la consesión¨.

Los contribuyentes deberán dirigirse al Edificio Municipal donde funciona el área de Comercio e Inspección General y abonar la deuda en un plazo de 48 horas de la intimación del pago para evitar la caducidad de la concesión, la clausura y el inicio de las acciones legales correspondientes.

El Licenciado Trianon afirmó ¨la caducidad de la concesión por falta de cumplimiento del canon está prevista en el pliego de bases y condiciones, buscamos de esta forma regularizar la situación de los deudores, evitar la incobrabilidad y lograr más justicia y equidad tributaria¨.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Rige el aumento de la VTV: cuáles son los nuevos valores

El Gobierno bonaerense oficializó la suba del costo para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Tras la competencia de Canto, así quedaron las posiciones de las Olimpiadas Escolares

Luego de disputarse la competencia de Canto, en septiembre continuarán las fechas de las distintas disciplinas de Olimpiadas Escolares que convocan a estudiantes del nivel secundario.

Presentaron el PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa

El Gobierno nacional presentó la tercera edición del programa PreViaje, que llega con topes de precios y tarifas máximas en hotelería y alojamientos.
CostadeNoticias.com