Charla sobre los recursos hídricos de Pinamar

Date:

Entre los puntos relevantes de dicho informe Capitulo comentó que “se encontraron porciones de hierro y manganeso”, de los propios sedimentos que posee la composición de la arena. Y por otro lado se analizó la opción de generar una “sustentabilidad del agua en diferentes horarios del día, sin que existan problemas de filtraciones”.

“He tenido muy buena recepción de los funcionarios de Planeamiento y han considerado la importancia de dicho estudio. He sentido que han valorado este trabajo, y es un orgullo haber aportado este trascendental informe para Pinamar”, manifestó Rodrigues Capitulo.

Desde el Ejecutivo municipal destacaron “la jerarquía del informe” y se comprometieron a contar con la visión de Rodrigues Capitulo para “proyectos a mediano plazo de las obras hídricas que Pinamar merece”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Este sábado vuelven las Olimpiadas Escolares al Partido de La Costa

Este sábado 25 comenzará una nueva edición del programa municipal de Olimpiadas Escolares, que reúne a jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito, en una verdadera fiesta del deporte estudiantil.

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com