El CAJ funciona en la Escuela Secundaria 4 de San Bernardo

Date:

El Centro de Actividades Juveniles lleva a cabo un programa nacional que tiene una oferta de 3 talleres con el fin de trabajar en la integración de los chicos, las problemáticas de violencia y para recuperar la identidad de las instituciones. Los destinatarios de este programa no son exclusivamente los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N°4 “Francisco P. Moreno” si no también chicos de otras instituciones y de toda la comunidad.

La tarea principal del CAJ es realizar una oferta de tres talleres. El primero es deportivo en el cual se realizan todas las disciplinas de atletismo y se preparan para las Olimpiadas Escolares y los Bonaerenses. El segundo taller es de murga el cual acerca a los chicos del barrio y de la escuela. Y finalmente el taller radial que funciona los miércoles y sábados, además de tener una programación por la fm 106.1 que es una radio escolar la cual es transmitida en los recreos.

La responsable del CAJ, Vanesa Ottone, en dialogo con TVC5 comenta: “Participan chicos de la escuela siglo XXI y estamos hablando con otras más porque el programa integra a todas las instituciones. El objetivo de la radio es la palabra y que todos los jóvenes puedan hacer uso de ella. Los chicos cambian su vocabulario formal que excluye modismos y notamos menos violencia”.

El taller radial del CAJ funciona los miércoles en el turno tarde de 15 a 15.30 y los sábados de 9 a 14 hs. y el taller de atletismo está durante toda la tarde los días miércoles, también se pueden encontrar en Facebook como “El CAJ de la cuatro”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com