Cursos universitarios gratuitos para adultos mayores de Gesell

Date:

Los cursos se dictarán a partir de Junio en el Centro Universitario que se encuentra ubicado en Av. 3 y Paseo 113. Los asistentes no deberán contar con ningún nivel de educación y podrán acceder de forma gratuita.


Entre los talleres que se proponen están “Fortaleciendo nuestras habilidades sociales” los martes de 11.30 a 13 horas, luego continúa “Cine para mayores” de 13.30 a 15, y los días miércoles se realizará de 11.30 a 13 “¿Cómo funciona mi cerebro?” mientras que de 17 a 18.30 estará el taller de “Comunicación en la vida cotidiana”.


UPAMI es un programa que intenta mejorar el desempeño de los adultos mayores frente a la sociedad ejerciendo su derecho a la educación y a la cultura para poder posicionarse de otra forma encontrando el bienestar en un equilibrio entre la experiencia y la capacidad de aprender saberes nuevos.


Quienes se quieran inscribir deben concurrir al Centro Universitario de 9 a 14 horas o llamar al 0225-478082.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com