Encuentran a una menor con estupefacientes

Date:

Una menor que circulaba junto a un acompañante de 32 años circulaban en una bicicleta por calle 4 entre 31 y 33 cuando los intervino personal de la Policía Local y de la Comunal para identificarlos y realizarles una requisa.

La joven tenía dentro de un paquete de cigarrillos 4 bochas de cocaína, el equivalente a 1,05 gramos, los agentes policiales los demoraron para hacer las pruebas químicas para confirmar si finalmente eran estupefacientes con un resultado positivo.

La causa fue caratulada como Tenencia de Estupefacientes para consumo personal y la joven fue liberada junto a la persona que la acompañaba. La situación fue comunicada a la Fiscalía del Fuero de responsabilidad penal Juvenil Nº1 del Depto. Judicial Dolores, a cargo de la Dra. Graciela Andriuolo. Finalmente se resolvió que la menor de edad sea asistida por el Servicio Local.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com