Paro docente el viernes 2 de septiembre

Date:

El paro de actividades se realizará este viernes 2 de septiembre debido al conflicto que continúa con el sector docente. María Marocchi, secretaria general de SUTEBA de La Costa en dialogó con Radio Noticias explicó los motivos de la medida: “No pudimos conseguir reabrir la mesa de discusión salarial más allá de los compromisos verbales y públicos que tuvo el ministro Finocchiaro con nosotros y con la comunidad”.

Además la secretaria de SUTEBA expresó: “No somos escuchados, no hay ámbitos de participación y no están funcionando los ámbitos de co-gestión”. Otro de los motivos que moviliza al sector gremial son los 500 cupos menos del servicio alimentario para los chicos y el aumento del 20% mayor de demanda en relación al ciclo 2015.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com