Furia de Titanes cerró el año de la Escuela Bellas Artes

Date:

La Escuela Municipal de Enseñanza Media N° 1 «Bellas Artes» culminó su año con la puesta en escena de “Furia de Titanes”, una obra que trata “se trata de criaturas mitológicas, soldados, dioses, humanos y es una disputa entre los últimos dos porque los dioses se vengan porque los humanos no los valoran lo suficiente”, resumió la alumna Rocío Díaz. Con la participación de alumnos y profesores la obra tuvo alrededor de 4 mil espectadores, según comentó el director de la escuela, Gustavo Romagnoli: “Cubrió y superó todas las expectativas que teníamos”.


Ignacio Giannini, alumno de 6° año de la EMEM N° 1, dijo: “Si algo le faltó a la primera función, se las pusimos a la segunda. Lo vivimos con emoción porque es la última obra y el cierre de una etapa. Es una escuela hermosa y hay que disfrutarla”. Con la misma emoción se mostró Rocío Díaz, quien comentó: “Esta es mi última obra, pude participar los 6 años y es una experiencia maravillosa para los alumnos, profesores y para la gente que siempre colabora. Hay energías que te invaden y es hermoso vivirlo como alumno y ser parte de esto”.


El intendente, Juan Pablo De Jesús, se hizo presente y expresó: “Es un gran orgullo los chicos, el cariño y el amor que le dan a la escuela y el ambiente familiar que se vive acá en Bellas Artes”. También destacó “Siempre tienen proyectos, nuevas ideas y están preocupados por la comunidad”. Además adelantó que el año que viene se construirán 4 aulas nuevas y se realizará una remodelación integral del establecimiento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com