Furia de Titanes cerró el año de la Escuela Bellas Artes

Date:

La Escuela Municipal de Enseñanza Media N° 1 «Bellas Artes» culminó su año con la puesta en escena de “Furia de Titanes”, una obra que trata “se trata de criaturas mitológicas, soldados, dioses, humanos y es una disputa entre los últimos dos porque los dioses se vengan porque los humanos no los valoran lo suficiente”, resumió la alumna Rocío Díaz. Con la participación de alumnos y profesores la obra tuvo alrededor de 4 mil espectadores, según comentó el director de la escuela, Gustavo Romagnoli: “Cubrió y superó todas las expectativas que teníamos”.


Ignacio Giannini, alumno de 6° año de la EMEM N° 1, dijo: “Si algo le faltó a la primera función, se las pusimos a la segunda. Lo vivimos con emoción porque es la última obra y el cierre de una etapa. Es una escuela hermosa y hay que disfrutarla”. Con la misma emoción se mostró Rocío Díaz, quien comentó: “Esta es mi última obra, pude participar los 6 años y es una experiencia maravillosa para los alumnos, profesores y para la gente que siempre colabora. Hay energías que te invaden y es hermoso vivirlo como alumno y ser parte de esto”.


El intendente, Juan Pablo De Jesús, se hizo presente y expresó: “Es un gran orgullo los chicos, el cariño y el amor que le dan a la escuela y el ambiente familiar que se vive acá en Bellas Artes”. También destacó “Siempre tienen proyectos, nuevas ideas y están preocupados por la comunidad”. Además adelantó que el año que viene se construirán 4 aulas nuevas y se realizará una remodelación integral del establecimiento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com