Funcionario de Gesell sufrió un atentado contra su vida

Date:

La cabina de la camioneta, una Amarok blanca, tuvo el impacto de 3 disparos de arma larga de alto calibre, los cuales fueron esquivados gracias a una maniobra que realizó el funcionario luego de divisar el auto sospechoso. En el momento Cadena bajó la velocidad y desde el lado del acompañante observó un arma larga, que las pericias detectaron que se trata de una AR15 y realizó la maniobra que le salvó la vida. 


Al menos dos son los sospechosos que atentaron contra la vida del secretario que circulaban en una Renault Sandero color negro, sin patente en la parte delantera, y se encuentran prófugos. 


La camioneta tiene orificios de entrada en la luneta trasera a centímetros del conductor y de salida por la ventanilla delantera del lado derecho.


El secretario realizó la denuncia a las 5.50 de la mañana y el sector político tanto nacional como provincial en el área de seguridad se puso a disposición del secretario Juan Manuel Cadena.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...

Un hombre resultó gravemente herido tras un accidente en los médanos de Pinamar

Un hombre de 49 años oriundo de General Madariaga sufrió graves lesiones tras accidentarse en la zona de médanos de Pinamar, a la altura del supermercado Coto.

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...
CostadeNoticias.com