Construyen la platea del Jardín Maternal del barrio Belgrano

Date:

Las obras del Jardín Maternal del barrio Belgrano que comenzaron con las tareas para enaltecer el terreno, luego se realizó el concurso de precios para la compra del hormigón, ahora continúa con el comienzo de la etapa que le corresponde al municipio que es la construcción de la platea.

Durante la mañana de ayer el intendente Carlos Esteban Santoro y el secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Alberto Fanderwud se hicieron presentes en el predio de la calle Cuba entre Perú y Bolivia donde firmaron el acta de iniciación de obra con la empresa De Vito S. A.

La construcción de la platea se realizará con fondos de financiamiento educativo por parte del municipio según lo acordado con el Estado Nacional, para evitar una acción judicial por falta de cumplimiento de la obra por la gestión anterior. Cuando culmine esta obra, aproximadamente en 60 días, se llamará a licitación nacional para la culminación de la estructura.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com