Joaquín López Serra fue el ganador de la 4ª Justa Rotaria del Saber

Date:

La final individual se realizó el sábado pasado, 14 de octubre, en el Rotary Club Santa Teresita, y participaron 17 chicos de escuelas de La Costa y General Conesa.

Luego de contestar 5 preguntas de temas como geografía mundial, geografía argentina, historia argentina, Rotary Club Internacional, matemática, seguridad vial e historia de La Costa, entre otros; Joaquín López Serra igualó en 130 puntos con Joaquín Puebla, de la escuela secundaria Nº 4 de San Bernardo, y fue necesario un desempate entre ellos.

El primero en responder fue quien quedaría segundo y acertó en 1 de las 3 preguntas. Con la presión en sus espaldas y un notorio nerviosismo, Joaquín López Serra logró dar la respuesa correcta en 2 de las 3 preguntas, consagrándose ganador.

En tercer lugar quedó Santiago Almazán del Colegio Modelo Santa Teresita.

Los tres estudiantes se llevaron como premio una tablet y, además, el ganador tendrá un viaje de intercambio con destino a definir. Este año, Julieta Galleli, la ganadora de la Justa Rotaria del Saber 2016, viajó a Bélgica.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com