Lavalle sumó 4 puestos móviles de vigilancia

Date:

Los módulos fueron recibidos por el intendente José Rodríguez Ponte junto al Secretario de Gobierno, Héctor Delfino, y el jefe de la policía comunal, Alejandro Ariel Minichiello.

El 1º puesto móvil se instaló en el ingreso a Pavón sobre Avenida Libertador San Martín, el 2º en el ingreso a Chacras por calle 22 sobre calle Los ceibos, el 3º en la entrada principal al casco urbano sobre avenida Bartolomé Mitre y el 4º en entrada cementerio y sociedad rural.

Los puestos de vigilancia cuentan con baño químicos, más Locker individuales para el personal, con un sistema completo de iluminación y lámparas estroboscópicas de seguridad en el exterior, también linternas chalecos refractivos y mobiliario administrativo.

 

Los  Módulos Policiales  fueron ubicados de forma estratégica, creando un anillado de seguridad para las distintas localidades.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com