La Municipalidad de La Costa realiza trabajos en los establecimientos educativos

Date:

De cara al inicio del ciclo lectivo 2019 se realizan una serie de obras en los establecimientos educativos de La Costa para acompañar a las instituciones en la puesta a punto de las condiciones de infraestructura.

En este marco, el secretario de Educación, Néstor Filomeno, junto al secretario Privado de la Municipalidad, Cristian Escudero, recorrieron el Centro de Formación Profesional N° 402 y el Jardín de Infantes N° 902, donde dialogaron con las directivas sobre obras requeridas en las instalaciones de gas de los dos establecimientos de Mar de Ajó.

Durante la visita, los funcionarios municipales estuvieron acompañados por autoridades del Consejo Escolar, con quienes se relevaron y analizaron las tareas y trabajos a llevar adelante en cada uno de los espacios educativos de la zona sur.

“Nosotros nos ponemos siempre a disposición para trabajar en conjunto con el Consejo Escolar y con la Provincia en todas las cuestiones edilicias y a veces incluso en más cuestiones. Por ejemplo también hemos llevado programas en conjunto para brindar material educativo, de música, deportivo. Todo lo que tenga que ver con el desarrollo de nuestros chicos, desde la gestión de Juan Pablo lo vamos a estar apoyando”, manifestó Escudero luego de la recorrida.

En este momento, la Municipalidad de La Costa se encuentra realizando distinto tipo de obras en el Jardín de Infantes N° 901 (San Clemente), la Escuela de Educación Especial N° 503 (Santa Teresita), la Escuela Primaria N° 5 (Santa Teresita), la Escuela Primaria N° 13 (Santa Teresita), la Escuela Primaria N° 11 (Lucila del Mar), la Escuela Secundaria N° 13 (Mar del Tuyú), la Escuela Secundaria N° 1 (Mar de Ajó) y la Escuela Técnica N° 2 (Mar de Ajó).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com