La Municipalidad de La Costa realiza trabajos en los establecimientos educativos

Date:

De cara al inicio del ciclo lectivo 2019 se realizan una serie de obras en los establecimientos educativos de La Costa para acompañar a las instituciones en la puesta a punto de las condiciones de infraestructura.

En este marco, el secretario de Educación, Néstor Filomeno, junto al secretario Privado de la Municipalidad, Cristian Escudero, recorrieron el Centro de Formación Profesional N° 402 y el Jardín de Infantes N° 902, donde dialogaron con las directivas sobre obras requeridas en las instalaciones de gas de los dos establecimientos de Mar de Ajó.

Durante la visita, los funcionarios municipales estuvieron acompañados por autoridades del Consejo Escolar, con quienes se relevaron y analizaron las tareas y trabajos a llevar adelante en cada uno de los espacios educativos de la zona sur.

“Nosotros nos ponemos siempre a disposición para trabajar en conjunto con el Consejo Escolar y con la Provincia en todas las cuestiones edilicias y a veces incluso en más cuestiones. Por ejemplo también hemos llevado programas en conjunto para brindar material educativo, de música, deportivo. Todo lo que tenga que ver con el desarrollo de nuestros chicos, desde la gestión de Juan Pablo lo vamos a estar apoyando”, manifestó Escudero luego de la recorrida.

En este momento, la Municipalidad de La Costa se encuentra realizando distinto tipo de obras en el Jardín de Infantes N° 901 (San Clemente), la Escuela de Educación Especial N° 503 (Santa Teresita), la Escuela Primaria N° 5 (Santa Teresita), la Escuela Primaria N° 13 (Santa Teresita), la Escuela Primaria N° 11 (Lucila del Mar), la Escuela Secundaria N° 13 (Mar del Tuyú), la Escuela Secundaria N° 1 (Mar de Ajó) y la Escuela Técnica N° 2 (Mar de Ajó).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com