Boqueteros robaron importante suma de dinero en financiera de Pinamar

Date:

Boqueteros ingresaron a una financiera en Pinamar y se llevaron una importante suma de pesos y dólares. Los malvivientes ingresaron tras romper la pared del baño del local lindero, previo haber cortado la luz y el sistema de alarmas del lugar.

En una entrevista brindada al canal Telepin TV, el propietario de PinaCambio, Emiliano Gleizer, explicó que el propietario del local de al lado “llegó al lugar alrededor de las 11 de la mañana y al entrar vio que había herramientas en el lugar y en el baño observó algunas baldosas marcadas como para romper. Se dirigió a la puerta de atrás del lugar y observó que había sido forzada”. Ante esta situación dio aviso a la policía y, según el relato del damnificado “no le dieron mucha importancia a los dichos así que volvió al local pero al mediodía se fue”.

Ya por la tarde, alrededor de las 17.00, el vecino volvió al lugar y se encontró con el robo ya consumado. “Estaba el boquete hecho y habían ingresado a mi local. Yo llegué y me encontré con todo esta situación”, puntualizó Gleizer.

Del lugar se llevaron 4 mil dólares y 7 mil pesos. Además, un dato que llama la atención y que es materia de investigación es que los malvivientes cortaron la luz, el sistema de alarmas y las cámaras de seguridad desde una llave térmica que se encuentra junto con otras en el edificio lindero.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com