Boqueteros robaron importante suma de dinero en financiera de Pinamar

    Date:

    Boqueteros ingresaron a una financiera en Pinamar y se llevaron una importante suma de pesos y dólares. Los malvivientes ingresaron tras romper la pared del baño del local lindero, previo haber cortado la luz y el sistema de alarmas del lugar.

    En una entrevista brindada al canal Telepin TV, el propietario de PinaCambio, Emiliano Gleizer, explicó que el propietario del local de al lado “llegó al lugar alrededor de las 11 de la mañana y al entrar vio que había herramientas en el lugar y en el baño observó algunas baldosas marcadas como para romper. Se dirigió a la puerta de atrás del lugar y observó que había sido forzada”. Ante esta situación dio aviso a la policía y, según el relato del damnificado “no le dieron mucha importancia a los dichos así que volvió al local pero al mediodía se fue”.

    Ya por la tarde, alrededor de las 17.00, el vecino volvió al lugar y se encontró con el robo ya consumado. “Estaba el boquete hecho y habían ingresado a mi local. Yo llegué y me encontré con todo esta situación”, puntualizó Gleizer.

    Del lugar se llevaron 4 mil dólares y 7 mil pesos. Además, un dato que llama la atención y que es materia de investigación es que los malvivientes cortaron la luz, el sistema de alarmas y las cámaras de seguridad desde una llave térmica que se encuentra junto con otras en el edificio lindero.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    La Costa: presentaron proyecto de repudio por el ajuste en PAMI y el cierre del Remediar

    Las iniciativas impulsadas por Ezequiel Caruso y Fernando Latorre, concejales de Unión por la Patria, plantean el impacto local de la crisis sanitaria y el cierre de programas nacionales. Además, los dos ediles hicieron un pedido explícito al bloque de La Libertad Avanza para que gestione respuestas ante el Gobierno nacional.

    Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

    Este jueves, se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con opciones para toda la familia.

    Se dictan cursos de preparación para el parto en los tres Hospitales Municipales

    En los tres hospitales del Partido de La Costa se dictan cursos de preparación integral para la maternidad y paternidad, una propuesta destinada a personas gestantes y sus familias.

    Este fin de semana, se viene el 7° Evento Anual del Club Fierreros de La Costa en Mar de Ajó

    Este sábado 18 y domingo 19 se llevará a cabo el 7° Evento Anual del Club Fierreros de La Costa en el espacio abierto del Camping Municipal General Lavalle de Mar de Ajó, frente al Espacio Multicultural y la Escuela Municipal de Bellas Artes.
    CostadeNoticias.com