Boqueteros robaron importante suma de dinero en financiera de Pinamar

Date:

Boqueteros ingresaron a una financiera en Pinamar y se llevaron una importante suma de pesos y dólares. Los malvivientes ingresaron tras romper la pared del baño del local lindero, previo haber cortado la luz y el sistema de alarmas del lugar.

En una entrevista brindada al canal Telepin TV, el propietario de PinaCambio, Emiliano Gleizer, explicó que el propietario del local de al lado “llegó al lugar alrededor de las 11 de la mañana y al entrar vio que había herramientas en el lugar y en el baño observó algunas baldosas marcadas como para romper. Se dirigió a la puerta de atrás del lugar y observó que había sido forzada”. Ante esta situación dio aviso a la policía y, según el relato del damnificado “no le dieron mucha importancia a los dichos así que volvió al local pero al mediodía se fue”.

Ya por la tarde, alrededor de las 17.00, el vecino volvió al lugar y se encontró con el robo ya consumado. “Estaba el boquete hecho y habían ingresado a mi local. Yo llegué y me encontré con todo esta situación”, puntualizó Gleizer.

Del lugar se llevaron 4 mil dólares y 7 mil pesos. Además, un dato que llama la atención y que es materia de investigación es que los malvivientes cortaron la luz, el sistema de alarmas y las cámaras de seguridad desde una llave térmica que se encuentra junto con otras en el edificio lindero.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com