Últimos días para la inscripción a las becas municipales de La Costa

Date:

Este jueves finaliza la inscripción para la solicitud o renovación de las becas municipales para estudios superiores.

Ambos trámites se pueden iniciar en la página web de la Municipalidad de La Costa. En este sitio podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá un turno de manera on line para presentar la documentación en la oficina de Becas.

Ingresando en la página del sitio web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar/solicitud_beca) el estudiante completará el formulario y al clickear “Guardar” le aparecerán los turnos disponibles. La implementación de este nuevo sistema es producto de un trabajo conjunto entre la dirección de Becas (dependiente de la Secretaría de Educación), y Modernización del Estado e Informática (dependientes de la Secretaría de Relaciones Institucionales).

En el mencionado canal encontrarán también todos los requisitos y la documentación requerida para llevar a cabo la inscripción al programa y para facilitar de este modo el procedimiento.

La oficina de Becas funciona de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00, y se encuentra en el Palacio Municipal, ubicado en la Av. Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú. Ante eventuales dudas, los interesados podrán comunicarse vía telefónica a través del (02246) 43-3002.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com