Anunciaron obras de cloacas y asfalto para Las Toninas

Date:

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, junto a las autoridades de la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas, planificaron la ampliación de los servicios cloacales en la localidad que prevé para este 2019 alcanzar los 4.600 metros de red domiciliaria.

Durante el encuentro realizado en la sede de la cooperativa se acordó el trabajo conjunto que se llevará adelante para esta nueva apuesta a la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

Además de las obras de cloacas, en la reunión se anticipó otro trabajo de la Municipalidad que se complementará y mejorará la circulación uniendo puntos estratégicos de la localidad. Se trata de una nueva etapa del Plan Integral de Asfalto y Luminaria LED, que en esta fase el intendente Juan Pablo de Jesús decidió pavimentar por completo la Diagonal B.

Sobre el trabajo que se realizará en la Diagonal B y que se combinará con la pavimentación de los complementos de la calle 9 entre 36 y 38, y la 38 entre 7 y 9, el presidente de la Cooperativa, Daniel Zucconi, remarcó que es “una vía necesaria de asfalto”, al tiempo que indicó que comunicará a la Terminal de Ómnibus con la Unidad Sanitaria de la localidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com