Abrió la inscripción al Taller de Programación y Robótica Nivel I

Date:

Se encuentra abierta la inscripción al Taller de Programación y Robótica Nivel I, dirigido a niños de 12 a 15 años.

A través de un sistema desarrollado por la secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa, los interesados en sumarse a esta iniciativa podrán realizar la preinscripción online desde de la página web de la Municipalidad de La Costa (www.lacosta.gob.ar/web/capacitaciones).

La propuesta llevada adelante por la Dirección de Ciencia Tecnología e Innovación dependiente de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de La Costa, se cursará a partir del próximo miércoles 17, de 18.00 a 19.30, en la sede del CIIE La Costa, ubicada en Costanera y calle 41 de Santa Teresita. Para cualquier consulta podrán comunicarse telefónicamente al 02246-434330.

Cada taller será una propuesta de aprendizaje que rescatará y promoverá las habilidades creativas e ingeniosas, como así también el trabajo colaborativo de los niños y niñas para aplicarlas en el diseño de proyectos con robótica.

Los talleres serán organizados en tres niveles y cada nivel consistirá en ocho encuentros de una hora y media. Dichos encuentros serán semanales y estarán compuestos por 12 alumnos que trabajarán en forma colaborativa y con una metodología de trabajo basada en resolución de problemas y la creación de proyectos.

El trabajo docente estará a cargo del equipo de Tecnología Educativa Municipal dependiente de la Dirección de Ciencia Tecnología e innovación. Tendrá como requisito asistir solo con computadora personal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com