El Consulado de Bolivia realizará un operativo de documentación

Date:

El Consulado Móvil de Bolivia realizará un operativo de documentación este sábado 6 y domingo 7 en Mar del Tuyú, destinado a los ciudadanos bolivianos residentes en las distintas localidades costeras.

El operativo permitirá la ejecución en el día de los siguientes certificados: nacimiento, defunción, matrimonio y antecedentes policiales de Bolivia. Además, se podrá realizar el trámite para la corrección de documentos y partidas de nacimiento, como así también la doble nacionalidad y la renovación de la cédula de identidad boliviana más el empadronamiento para las elecciones generales de Bolivia.

Las tramitaciones, que estarán acompañadas por el servicio de asesoramiento legal y migratorio, se llevarán adelante a partir de las 8.00 en el hall del Palacio Municipal, ubicado en la Avenida Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com