Avanzan los trabajos de la Municipalidad en la Secundaria Nº 13 de Mar del Tuyú

Date:

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó la Escuela Secundaria N° 13 «Dr. René Favaloro» de Mar del Tuyú, donde se construyeron dos aulas que ampliarán las comodidades de la institución.

En la última recorrida antes de la inauguración de la obra, Juan Pablo aprovechó la oportunidad para dialogar con directivos y proponer algunos otros trabajos a realizar sobre el establecimiento una vez puestos en marcha los salones en cuestión. En esta institución, además, la Municipalidad sumó hace unos meses un desfibrilador.

Respecto a la construcción de las dos aulas, la vicedirectora del establecimiento, Lorena Vergoni, explicó: “El trabajo que realizó la Municipalidad es sumamente importante para la escuela y para la matrícula, no solamente para los chicos que van a usar ese salón sino porque todos van a hacer uso de ese espacio y genera más comodidad para toda la matrícula, todo el alumnado y los docentes”.

“Estamos rondando los 840 alumnos. Tenemos cuatro turnos: mañana, tarde, vespertino y noche. A partir de cuarto año tenemos orientación en Ciencias Naturales, Comunicación, Educación Física y Ciencias Sociales y estamos creciendo constantemente”, detalló Vergoni, al tiempo que daba cuenta de lo significativo de contar con más dependencias para los estudiantes.

En este sentido, la vicedirectora afirmó que ya recibió las llaves correspondientes a las flamantes aulas y pronosticó que en breve ya se comenzarán a utilizar los nuevos espacios.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com