Realizarán una charla informativa para que los clubes puedan acceder a subsidios

Date:

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de General Madariaga anticiparon la realización de un encuentro para los directivos de clubes con sede propia que deseen acceder a distintos beneficios o planes de subsidios que se encuentran vigentes y lograr así una mejora en los valores a abonar de las tarifas.

La cita fue pautada para el próximo miércoles 29 en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, desde las 18:30 horas, y contará con la presencia de representantes de distribuidoras de luz, agua y gas.

Estarán presentes miembros de la COEMA, para explicar las últimas resoluciones que se han publicado y que están destinadas a clubes barriales con descuentos de hasta el 30%, y también de ABSA y Camuzzi gas.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Despiste y vuelco en la Ruta 11 entre Santa Teresita y Las Toninas

En horas de la mañana de este martes, se registró el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 323 de la Ruta 11, entre Santa Teresita y Las Toninas.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Dos robos en dos semanas: una peluquería de San Bernardo volvió a ser blanco de delincuentes

Una peluquería de San Bernardo sufrió dos robos en menos de dos semanas. En ambos casos, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ahora buscan identificar a los responsables para recuperar los elementos sustraídos.
CostadeNoticias.com