La Costa ahora permite obtener la Licencia de Conducir en sólo 24 horas

Date:

La Municipalidad de La Costa sumó nueva tecnología a la Oficina de Licencias de Conducir de La Costa, emplazada en Mar del Tuyú, que permite acortar el plazo de entrega de licencias, de 15 días hábiles a solo 24 horas optimizando el servicio brindado a la comunidad.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, visitó la oficina y explicó: “Nos hemos incorporado a un programa de la provincia de Buenos Aires que permite la modernización de los registros de conducir contando con una nueva tecnología que permite que en el día, o como mucho al otro día, la licencia ya la pueda tener el usuario”.

“Somos pocos municipios que hoy estamos implementando este método y significa un cambio muy sensible en lo que tiene que ver con la prestación de servicios de la comuna. Hay que tener en cuenta que muchos de nuestros vecinos gestionan por día la licencia de conducir y hasta esta modernización tenían que esperar una semana para poder contar con ella”, agregó el mandatario local.

En este sentido, la directora de Licencias de Conducir de la Municipalidad de La Costa, Silvana Fretes, detalló: “Con anterioridad a este gran beneficio, las licencias se imprimían en La Plata y eran enviadas por correo a esta dependencia. Ahora con el nuevo equipamiento directamente son impresas en Mar del Tuyú. Esto permitió acortar el plazo de entrega de licencias de 15 días hábiles a 24 horas”.

La Oficina de Licencias de Conducir se encuentra en la calle 2 y 68 y funciona de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 14.00. Para conocer los requisitos para obtener o renovar la licencia, se puede ingresar a la página web oficial de la Municipalidad de La Costa www.lacosta.gob.ar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com