Los vecinos de General Madariaga celebraron el 25 de Mayo

Date:

La ciudad de General Madariaga conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Al inicio de la mañana se izaron las banderas de Argentina y la provincia de Buenos Aires en Plaza Madariaga y luego todo se trasladó a la Iglesias Sagrado Corazón de Jesús en donde se congregaron los abanderados de las instituciones educativas e intermedias.

En la misa, en donde se leyó un mensaje enviado por el Obispo Gabriel Mestre, también se entonó el Himno Nacional Argentino, el cual fue interpretado con lenguaje de señas por parte de niños de la agrupación Renacer Criollo y con música del grupo de cuerdas de la Escuela de Arte Nº 1.

Ya sobre la explanada, el secretario de hacienda, Emilio Gomory, brindó el discurso alegórico en donde, tras evocar la gesta de mayo y sus valores, llamó a la sociedad a dejar de lado sus diferencias para tener un país mejor y pujante. “Seguramente los que estamos todos acá reunidos tenemos más cosas en común que diferencias, pues concentrémonos en las primeras y redefinamos nuestro camino como Nación”, exclamó.

Posteriormente hubo danza folclórica con alumnos de la Escuela de Bellas Artes Divisadero, Nómade y la Agrupación Renacer Criollo. También hicieron su presentación los miembros del centro Cultural Sarasa y hubo milonga con Ideas del Corazón.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com