Abre la inscripción para aspirantes al listado oficial de Porteros y Peones de Cocina 2020

Date:

La Municipalidad de General Lavalle informó que la Dirección General de Cultura y Educación informó que a partir del 1 de agosto de 2019 y durante todo el mes de agosto, será habilitado el portal ABC: http://abc.gob.ar/inscripcion-auxiliares en el cual todos los aspirantes a porteros y peones de cocina, podrán acceder a la planilla de inscripción que deberá completarse en forma on line.

De allí deberán descargar el comprobante que irá acompañado a la documentación que presentará el aspirante en el Consejo Escolar, ubicado en Avenida Mitre N° 914 de General Lavalle, durante todo el mes de septiembre de 2019.

Los aspirantes que se inscriban por primera vez deberán concurrir a la sede del Consejo Escolar y hacer efectivo el ingreso a la base de datos.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

  • Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.
  • Tener 18 años de edad como mínimo y 50 años de edad como máximo. Los aspirantes que por servicios prestados anteriormente tengan computables años a los efectos de la jubilación, debidamente certificados, podrán ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los 50 años, los de servicios prestados, pero en ningún caso la edad de los aspirantes puede exceder de los 60 años.

La documentación que deberán presentar es la siguiente:

  • Original y copia de DNI (anverso y reverso)
  • Certificado de buena salud expedido por hospital o institución de salud de carácter público.
  • Original y copia de certificado de estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios aprobados. Si tuviera completo 1° o 2° año secundario presentar certificación de año aprobado y constancia de alumno regular en secundario adultos.
  • Original y copia de certificado definitivo de cursos dictados por (CFP)Centro de Formación Profesional reconocidos (“Cocinero para comedor escolar”, “Manipulación de Alimentos”, “Limpieza institucional”. “El trabajo del auxiliar en instituciones educativas”, “Elaboración y conservación de frutas y hortalizas”, “Cocinero para restaurante. Módulo I. Basico”, “Cocinero para restaurante Modulos II y III”, “Gestión y abordaje integral del servicio alimentario escolar”).

Para otras consultas e informes deberán acercarse a la sede del Consejo Escolar de General Lavalle, ubicado en la Avenida Mitre N° 914, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14 horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se puede pedir que los shows de “Pasen y Vean” vaya a las escuelas

El programa Municipal “Pasen y Vean” lleva espectáculos de teatro y circo a las Escuelas Primarias y Jardines de Infantes, ofrecerá funciones en diversas localidades.

Denuncian brutal ataque a una joven por parte de otras cuatro dentro de un colegio

Un brutal hecho de violencia ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 1, ubicada en Yrigoyen y Blanco Encalada de Mar de Ajó, donde una estudiante fue golpeada por otras cuatro en el..

Se dictan talleres abiertos a la comunidad en el Hospital de Santa Teresita

Este lunes 18 comienzan a dictarse una serie de propuestas culturales en el Hospital de Santa Teresita. Los mismos serán abiertos tanto para usuarios del hospital como público en...

Costa del Este, entre los destinos mejor calificados por los turistas

Tras el fin de la temporada de verano, una consultora privada realizó un estudio referido a la conformidad de los turistas en distintos destinos costeros de la provincia de Buenos Aires.
CostadeNoticias.com