Capacitaron al personal dedicado a evaluar la conducción de motocicletas y cuatriciclos

Date:

En el Partido de la Costa y a cargo de la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedes de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires y la empresa Honda Argentina brindaron de manera conjunta una capacitación destinada a los agentes encargados de tomar los exámenes de conducir motocicletas y cuatriciclos.

El curso, al que asistieron agentes de tránsito de toda la región, tuvo lugar durante el lunes y martes y constó de una parte teórica y otra práctica. La empresa puso a disposición los vehículos para la realización de las pruebas y brindó detalles técnicos a tener en cuenta.

De esta manera los evaluadores de conducción y responsables de indicar si una persona está en condiciones de obtener la licencia de conducir o no, han optimizado su conocimiento.

La primera parte denominada “Conducción segura de motos” se desarrolló de manera conjunta con la Unidad del Observatorio y Estadísticas de Seguridad Vial. En tanto la segunda estuvo destinada a los cuatriciclos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com