Pedro pedaleó casi 2 mil kilómetros para dejarle una enseñanza a sus nietos

Date:

Pedro Maldonado tiene 82 años, es de Las Toninas, y pedaleó casi 2 mil kilómetros para dejarles una enseñanza a sus hijos y nietos: que nada es imposible.

Ayer volvió a su pueblo y fue recibido por la comunidad en medio de aplausos después de semanas de recorrer la provincia de Buenos Aires. “Quería hacerlo para dejarle a mis hijos y a mis nietos algún legado. Fue una prueba dura, pero llegué”, expresó a su regreso acompañado por los Bomberos de la localidad para celebrar su hazaña.

Pedro salió de Las Toninas y fue hasta Tres Lomas, un pueblo ubicado a 823 kilómetros de La Costa. “La ruta es complicada porque hay mucho tránsito de camiones y eso fue la más bravo de todo. En todos los lugares me recibieron muy bien”, manifestó.

En cada lugar a donde llegaba era recibido con afecto, compartiendo su experiencia y contando su hazaña. Su bicicleta será ahora parte del Museo de Tres Lomas y su logro será recordado no sólo por su familia sino por todos sus vecinos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com