Continúa abierta la inscripción para aspirantes al listado oficial de Porteros y Peones de Cocina 2020

Date:

La Dirección General de Cultura y Educación informó que durante todo el mes de agosto, estará habilitado el portal ABC: http://abc.gob.ar/inscripcion-auxiliares.

Allí todos los aspirantes a porteros y peones de cocina, podrán acceder a la planilla de inscripción que deberá completarse en forma on line y luego descargar el comprobante que irá acompañado a la documentación que presentará el aspirante en el Consejo Escolar, ubicado en Avenida Mitre N°914, durante todo el mes de septiembre de 2019.

Los aspirantes que se inscriban por primera vez deberán concurrir a la sede del Consejo Escolar, ubicado en la Avenida Mitre N°914 y hacer efectivo el ingreso a la base de datos.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

  • Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.
  • Tener 18 años de edad como mínimo y 50 años de edad como máximo. Los aspirantes que por servicios prestados anteriormente tengan computables años a los efectos de la jubilación, debidamente certificados, podrán ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los 50 años, los de servicios prestados, pero en ningún caso la edad de los aspirantes puede exceder de los 60 años.

La documentación que deberán presentar es la siguiente:

  • Original y copia de DNI (anverso y reverso).
  • Certificado de buena salud expedido por hospital o institución de salud de carácter público.
  • Original y copia de certificado de estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios aprobados. Si tuviera completo 1° o 2° año secundario presentar certificación de año aprobado y constancia de alumno regular en secundario adultos.
  • Original y copia de certificado definitivo de cursos dictados por (CFP)Centro de Formación Profesional reconocidos (“Cocinero para comedor escolar”, “Manipulación de Alimentos”, “Limpieza institucional”. “El trabajo del auxiliar en instituciones educativas”, “Elaboración y conservación de frutas y hortalizas”, “Cocinero para restaurante. Módulo I. Basico”, “Cocinero para restaurante Modulos II y III”, “Gestión y abordaje integral del servicio alimentario escolar”).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com