Se presenta la Asociación Civil Polo de Innovación Tecnológica de La Costa

Date:

Esta tarde, a las 18.00 horas, se presentará de manera oficial la Asociación Civil Polo de Innovación Tecnológica de La Costa en la sede central de la Universidad Atlántida Argentina, ubicada en Diagonal Rivadavia N° 515 de Mar de Ajó.

El evento convoca a la participación del sector tecnológico costero para presenciar el lanzamiento de la asociación y la firma de convenios de cooperación que se llevará adelante junto a la casa de altos estudios de Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de cines en el Partido de La Costa

Desde este jueves se pueden disfrutar una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine del Partido de La Costa.

Los chicos y chicas disfrutan de las Colonias Culturales de Verano

Ya se encuentran en funcionamiento las Colonias Culturales de Verano con niñas y niños participando en las distintas sedes. La iniciativa ofrece un espacio de aprendizaje, encuentro y recreación a través de la expresión y el arte.

En enero se realizará la 28ª Copa Leo de Tejo en Las Toninas

El domingo 25, desde las 10.00, se llevará a cabo la 28ª edición de la Copa Leo de Tejo, un evento deportivo y solidario.

Operativo antidrogas en Mar de Ajó: desbarataron un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en Mar de Ajó donde detuvieron a un hombre que distribuía estupefacientes en distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com