Actividades para estudiantes secundarios en la UADE Costa Argentina

Date:

El miércoles 23 y jueves 24 de octubre se llevarán a cabo las olimpiadas de la Facultad de Económicas y de Ciencias Jurídicas, en el Campus de UADE Costa Argentina ubicado en Pinamar.

En tanto, el 6 de noviembre será la Maratón Creativa, una actividad de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

E l Campus UADE Costa Argentina, está ubicado en la Avda. Intermédanos Sur 776 (Pinamar) y ofrece carreras de grado, tecnicaturas, actividades de extensión universitaria y cursos de idiomas.

Estas actividades de carácter gratuito están destinadas para todos los alumnos que se encuentren cursando 5to o 6to año de la Escuela Secundaria. En ambos concursos, los alumnos participarán de distintas actividades que tienen como premios la otorgación de Becas para cursar la carrera que elijan que el Campus de UADE Costa Argentina.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com