Becas: Comenzó la inscripción online para nivel superior

Date:

El turno se puede sacar a través del sitio web de la Municipalidad de La Costa. A su vez, la documentación se podrá presentar en la oficina de Becas hasta el 28 de febrero de 2020.

Las becas municipales son una política destinada a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo, y son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno, teniendo por objetivo acompañar e incentivar la vocación de estudio.

Es importante destacar que aquellos estudiantes que ya reciben el beneficio deberán realizar el trámite de renovación, que no se realiza de forma automática.

Para realizar la inscripción online hay que ingresar a lacosta.gob.ar/web/solicitudbeca/. Luego, completar los formularios y presentar la documentación en la oficina de Becas, que funciona de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00, en el Palacio Municipal, ubicado en la Av. Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú.

A través de este sistema, los estudiantes podrán realizar su declaración jurada digital y, además, el solicitante elegirá el día y horario de presentación de documentación obteniendo su turno online, agilizando así el tiempo de tramitación al momento de la entrega en la oficina de Becas.

En el sitio web de la Municipalidad de La Costa encontrarán también todos los requisitos y la documentación requerida para llevar a cabo la inscripción al programa y para facilitar de este modo el procedimiento. Ante eventuales dudas, los interesados podrán comunicarse vía telefónica a través del (02246) 43-3002.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com