Hasta el 28 continúa abierta la inscripción para las becas municipales

Date:

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción online para las becas municipales de nivel superior.

Los interesados podrán realizar el trámite a través de www.lacosta.gob.ar/web/solicitudbeca.

Además, hasta la misma fecha se podrán completar los formularios y presentar la documentación correspondiente en la oficina de Becas, que funciona de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00, en el Palacio Municipal, ubicado en la Av. Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú.

Las becas municipales son una política destinada a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo, y son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno, teniendo por objetivo acompañar e incentivar la vocación de estudio.

El sistema digital permite a los estudiantes realizar el trámite de manera ágil. Cabe señalar que las becas están destinadas a quienes estén estudiando o comiencen a cursar una carrera de nivel superior ya sea terciario o universitario. Es importante destacar que aquellos estudiantes que ya reciben el beneficio deberán realizar el trámite de renovación, que no se realiza de forma automática.

A través de este sistema, los estudiantes podrán realizar su declaración jurada digital y, además, el solicitante elegirá el día y horario de presentación de documentación obteniendo su turno online, agilizando así el tiempo de tramitación al momento de la entrega en la oficina de Becas.

En el sitio web de la Municipalidad de La Costa encontrarán también todos los requisitos y la documentación requerida para llevar a cabo la inscripción al programa y para facilitar de este modo el procedimiento. Ante eventuales dudas, los interesados podrán comunicarse vía telefónica a través del (02246) 43-3002.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com