La Atlántida brindará una serie de charlas en el marco del Mes de la Mujer

Date:

En el marco del Mes de la Mujer, la Universidad Atlántida Argentina (UAA) realizará una serie de charlas en las distintas sedes de la casa de altos estudios.

La actividad organizada por la Secretaría de Investigación contará con importantes exposiciones de referentes del ámbito académico y jurídico.

En este marco, el lunes 16 en la sede de Mar de Ajó, ubicada en Diagonal Rivadavia 515, a las 18.00 se brindará la charla “Feminismos: ¿Contrahegemonía al neoliberalismo?”, a cargo de Malena Nijensohn Doctora en Filosofía con mención en Estudios de Género – UBA. Becaria posdoctoral CONICET.

El miércoles 18 a la misma hora también en Mar de Ajó se desarrollará la charla “Mujeres, ciudadanía y trabajo”, a cargo de María Andrea Cuéllar Camarena, Abogada Especializada en Género y Derechos Humos, docente e investigadora – UBA.

El jueves 19 de marzo, también a las 18.00 en Mar de Ajó, se disertará sobre “Derechos laborales o clandestinidad. El debate feminista sobre el trabajo sexual”, a cargo de Romina Beherens, Licenciada y Doctoranda en Comunicación. Integrante de la Comisión Asesora en Cuestiones de Género y miembro titular de la Red Universitaria de Género del CIN. Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer de Río Gallegos.

En tanto, el martes 31 de marzo en el mismo horario y lugar se brindará la charla “El Código Civil en perspectiva de Género, a cargo de Marisa Herrera, Doctora en Derecho. Investigadora del CONICET. Especialista en Derecho de Familia (UBA), integrante del equipo de redacción del código civil y comercial en temas de familia, infancia, adolescencia y género.

Todas las propuestas son abiertas a la comunidad y proponen un espacio de debate con destacadas profesionales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com