La Costa convoca a profesionales de salud para el sistema de emergencias

Date:

Desde la Municipalidad de La Costa lanzaron una convocatoria destinada a profesionales graduados en Diplomatura de Promoción de Salud, que se dictó en 2019 en el distrito.

El objetivo es que los profesionales puedan sumarse al sistema de emergencias médicas en La Costa.

Los interesados, que no deben estar actualmente dentro del sistema de Salud local, tendrán que presentar su CV, desde el próximo 25 al 31 de marzo, en la Secretaría de Salud que funciona dentro del Palacio Municipal, en Av. Costanera 8001 de Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com