Se puso en marcha una red de apoyo escolar para ayudar a las familias

Date:

En La Costa, se puso en marcha una red de apoyo escolar para acompañar a las familias que deben asistir a los más pequeños con las tareas de la escuela.

El dispositivo funciona de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 a través del WhatsApp 2252-485688. Una vez que la familia se contacte por este medio y se le tomen todos los datos necesarios, serán derivados al personal del ámbito psicopedagógico para iniciar una comunicación más personalizada y ajustada a cada necesidad.

Cabe señalar que la red se valdrá de las distintas herramientas tecnológicas al alcance de cada familia para potenciar el proceso de acompañamiento. Asimismo, se destaca que el dispositivo funcionará como un espacio de asistencia, contención y asesoramiento a los adultos a cargo.

En este sentido, se promueve el acompañamiento psicopedagógico para las familias, brindando respuestas a las particularidades que pueden surgir en cada hogar, con la mirada puesta en que los adultos puedan acompañar la continuidad de los aprendizajes escolares en un ámbito diferente.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Millonario robo a un local de celulares en Mar de Ajó

En horas de esta madrugada se registró un audaz robo en pleno centro de la localidad de Mar de Ajó donde desconocidos se llevaron millones de pesos en celulares de alta gama.

Todo listo parala 11ª edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero

El Partido de La Costa se prepara para vivir la 11ª edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero que tendrá lugar en vacaciones de invierno.

La Provincia acelera obras viales estratégicas hacia la Costa Atlántica pese a la crisis

La provincia de Buenos Aires continúa con su Plan de Obras Viales 2024–2027, que busca garantizar conectividad, seguridad y desarrollo económico en corredores estratégicos del territorio bonaerense.

Dos surfistas costeros subieron al podio de los Juegos Panamericanos con el equipo argentino

Los deportistas Pablo Machado y Gonzalo Bernardo, oriundos del Partido de La Costa e integrantes de la Selección Argentina de Bodyboard, representaron al país en los Juegos...
CostadeNoticias.com