Casa Pueblo sostiene el acompañamiento terapéutico vía redes

Date:

Casa Pueblo ofrece, desde hace dos años en la localidad de San Bernardo, un espacio de atención y acompañamiento comunitario a jóvenes en situación de consumo problemático.

En este marco y ante el aislamiento social obligatorio, desde el grupo de trabajo informaron que continuarán brindando el servicio a través de consultas telefónicas y videollamadas.

Las consultas se pueden realizar comunicándose al: (02257) 15547357 y para más información, está disponible la fan page con datos de interés sobre el tema: www.facebook.com/casapueblolacosta.

Cabe destacar que este proyecto, fruto de una articulación de la ONG del Movimiento Evita con la SEDRONAR, persigue el objetivo de ser un hogar para quienes se encuentran sumergidos en problemas que no pueden solucionar solos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com