Lanzaron una nueva app para que docentes gestionen licencias médicas

Date:

En el marco de las medidas tomadas por la emergencia sanitaria a nivel nacional, se lanzó una aplicación para que maestros bonaerenses gestionen sus licencias médicas.

A partir de hoy, estará disponible “Mis licencias”, esta nueva herramienta de gestión de licencias médicas para todos los y las agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.

La aplicación estará disponible para su descarga en el portal ABC, ingresando con el usuario y la clave correspondiente. También se podrá obtener desde Play Store en el caso de los celulares con Sistema Android.

“Mis licencias” reemplazará al sistema de gestión de licencias médicas “Educación Provincia”.

Cabe recordar que el ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta, se refirió a la posibilidad de la vuelta a clases en el marco de la pandemia de coronavirus en el país. En ese aspecto, aseguró que las provincias que se encuentren en la fase 5 con un nivel bajo de circulación de la enfermedad podrán concretar el regreso a las aulas. En tanto, descartó esa posibilidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com