Lanzaron una nueva app para que docentes gestionen licencias médicas

Date:

En el marco de las medidas tomadas por la emergencia sanitaria a nivel nacional, se lanzó una aplicación para que maestros bonaerenses gestionen sus licencias médicas.

A partir de hoy, estará disponible “Mis licencias”, esta nueva herramienta de gestión de licencias médicas para todos los y las agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.

La aplicación estará disponible para su descarga en el portal ABC, ingresando con el usuario y la clave correspondiente. También se podrá obtener desde Play Store en el caso de los celulares con Sistema Android.

“Mis licencias” reemplazará al sistema de gestión de licencias médicas “Educación Provincia”.

Cabe recordar que el ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta, se refirió a la posibilidad de la vuelta a clases en el marco de la pandemia de coronavirus en el país. En ese aspecto, aseguró que las provincias que se encuentren en la fase 5 con un nivel bajo de circulación de la enfermedad podrán concretar el regreso a las aulas. En tanto, descartó esa posibilidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com