Se construye un playón en el patio del Jardín 911 de Santa Teresita

Date:

La obra de refacción del patio del Jardín de Infantes N° 911 de Santa Teresita continúa su marcha y se está construyendo un playón de hormigón armado donde luego se colocarán juegos.

En este marco, la directora de la institución, Paula Stival, expresó: “Nos pone muy contentos haber recibido al intendente, Cristian Cardozo, con quien recorrimos el jardín y la obra que estamos realizando. Se trata del playón que nos habían prometido y también estamos coordinando algunos trabajos más, como la ampliación de la cocina y un tinglado para el exterior, para que cuando vuelvan nuestros alumnos tengamos un jardincito bien armado”.

La obra que se lleva adelante en el patio de Jardín había sido solicitada por la comunidad educativa en una visita previa del jefe comunal. Se está construyendo el patio con hormigón armado, vibrado y ventilado. Con este material construido, el patio quedará pulido como el pavimento industrial.

Este espacio, que da al fondo del Polideportivo de Santa Teresita, será utilizado para juegos, actos y actividades al aire libre de los chicos y chicas, cuando se reanude el ciclo escolar. Además, la obra de intervención sobre las instituciones educativas incluyó el nuevo paredón de la Escuela Primaria N° 13, que se encuentra junto al Jardín.

En la actualidad también se llevando adelante la reparación de la cubierta del techo en el Jardín de Infantes N° 908 de San Bernardo, y la restauración de los baños en la Escuela Primaria N° 7 de San Bernardo, en un trabajo conjunto con el Consejo Escolar.

Cabe destacar que la gestión del intendente Cristian Cardozo concretó un total de 52 intervenciones en 40 establecimientos educativos antes del inicio del ciclo lectivo, el cual se vio suspendido por la pandemia. Sin embargo, la marcha de los trabajos no se detiene para que cuando los chicos y chicas de La Costa tengan que volver a clases lo hagan en las mejores condiciones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com