El Taller Municipal de Radio tuvo un programa sobre los cuidados del coronavirus

Date:

En el marco de las actividades del Taller Municipal de Radio, los alumnos de la Escuela Especial N° 501 de Mar de Ajó llevaron adelante su programa virtual “Abriendo caminos”, con la participación especial del Dr. Marcelo Melgarejo, jefe del Servicio de Emergencias COVID-19, con el objetivo de concientizar a estudiantes, familias y docentes sobre los cuidados sanitarios vigentes.

Durante el encuentro vía Zoom, articulado con el equipo de la Red de Apoyo Escolar de la Municipalidad de La Costa, el Dr. Melgarejo respondió a las inquietudes y temores vinculados al COVID-19, a raíz de las preguntas realizadas por los alumnos de la Escuela Especial N° 501 de Mar de Ajó, estudiantes de la Orquesta Infantil y Juvenil del Bicentenario, familias y comunidad directiva.

Participaron de la actividad virtual el secretario de Educación, Ambiente y Cuidado Animal, Leonardo Muñoz, el director de Educación, Juan Altamirano, la Coordinadora de la Orquesta Infantil Juvenil del Bicentenario, Carolina Samín, y el responsable del Taller Municipal de Radio, Maximiliano Bocanegra.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com