El Taller Municipal de Radio tuvo un programa sobre los cuidados del coronavirus

Date:

En el marco de las actividades del Taller Municipal de Radio, los alumnos de la Escuela Especial N° 501 de Mar de Ajó llevaron adelante su programa virtual “Abriendo caminos”, con la participación especial del Dr. Marcelo Melgarejo, jefe del Servicio de Emergencias COVID-19, con el objetivo de concientizar a estudiantes, familias y docentes sobre los cuidados sanitarios vigentes.

Durante el encuentro vía Zoom, articulado con el equipo de la Red de Apoyo Escolar de la Municipalidad de La Costa, el Dr. Melgarejo respondió a las inquietudes y temores vinculados al COVID-19, a raíz de las preguntas realizadas por los alumnos de la Escuela Especial N° 501 de Mar de Ajó, estudiantes de la Orquesta Infantil y Juvenil del Bicentenario, familias y comunidad directiva.

Participaron de la actividad virtual el secretario de Educación, Ambiente y Cuidado Animal, Leonardo Muñoz, el director de Educación, Juan Altamirano, la Coordinadora de la Orquesta Infantil Juvenil del Bicentenario, Carolina Samín, y el responsable del Taller Municipal de Radio, Maximiliano Bocanegra.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Despiste y vuelco en la Ruta 11 entre Santa Teresita y Las Toninas

En horas de la mañana de este martes, se registró el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 323 de la Ruta 11, entre Santa Teresita y Las Toninas.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Charlas por la Semana Mundial de la Lactancia Materna con charlas en CAPS y hospitales de La Costa

El Partido de La Costa se suma a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se desarrolla cada año del 1 al 7 de agosto, con un ciclo de charlas gratuitas en Centros de Atención Primaria de la Salud y hospitales municipales de distintas localidades del distrito.
CostadeNoticias.com