Últimos días para la preinscripción a la Escuela Municipal de Bellas Artes

Date:

Hasta este viernes 13 de noviembre se encuentra abierta la preinscripción a la Escuela Municipal de Enseñanza Media Nº 1 Bellas Artes de San Clemente.

Quienes quieran ingresar al establecimiento en el ciclo lectivo 2021 deberán completar los formularios de preinscripción de manera online en el sitio www.ememoa.esc.edu.ar. Ante eventuales dudas o para solicitar mayor información, se puede consultar a través del correo electrónico ememoa@gmail.com

Cabe recordar que la inscripción definitiva dependerá de las vacantes generadas en cada año y del lugar en que aparecen en una lista de espera generada, a partir de un sorteo, en el que participan con la terminación de los últimos tres números del DNI del aspirante.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com