Se dictará un curso de Manipulación de Alimentos exclusivamente para jóvenes

Date:

En el marco de la feria “La Costa Futuro” tendrá lugar una capacitación especial del Curso de Manipulación de Alimentos destinada a jóvenes de 16 a 25 años.

La propuesta es impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo y tiene por objetivo promover la empleabilidad y el emprendedurismo joven en La Costa.

La inscripción se realizará a través de la página web de la Municipalidad de La Costa en Manipulación de Alimentos y la modalidad de la capacitación será virtual.

El curso tendrá una duración de tres semanas y los participantes van a poder incorporar los conocimientos básicos de buenas prácticas de manufactura (BPM).

Los requisitos para la inscripción es tener entre 16 y 25 años, residir en el Partido de La Costa y disponer de conexión a internet.

Por otro lado, para anotarse en la feria La Costa Futuro los interesados se podrán inscribir en lacosta.gob.ar/feriafuturo

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com