Se dictará un curso de Manipulación de Alimentos exclusivamente para jóvenes

Date:

En el marco de la feria “La Costa Futuro” tendrá lugar una capacitación especial del Curso de Manipulación de Alimentos destinada a jóvenes de 16 a 25 años.

La propuesta es impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo y tiene por objetivo promover la empleabilidad y el emprendedurismo joven en La Costa.

La inscripción se realizará a través de la página web de la Municipalidad de La Costa en Manipulación de Alimentos y la modalidad de la capacitación será virtual.

El curso tendrá una duración de tres semanas y los participantes van a poder incorporar los conocimientos básicos de buenas prácticas de manufactura (BPM).

Los requisitos para la inscripción es tener entre 16 y 25 años, residir en el Partido de La Costa y disponer de conexión a internet.

Por otro lado, para anotarse en la feria La Costa Futuro los interesados se podrán inscribir en lacosta.gob.ar/feriafuturo

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com