El Aeroclub de Santa Teresita sumó cursos de formación profesional con salida laboral

Date:

El Aeroclub de Santa Teresita firmó un convenio con la Escuela Técnica de Aviación Profesional (ETAP) a través del cual brindará una serie de cursos con títulos oficiales y una importante salida laboral tanto en el mercado nacional como internacional.

La oferta educativa que se suma a las distintas propuestas de capacitación del Partido de La Costa incluye los cursos de Tripulante cabina pasajeros (azafatas y comisarios); Despachante de aeronaves; Operador de rampa; Señalero de aeródromo.

Uno de los aspectos más importantes es que el Aeroclub ofrece la posibilidad a los estudiantes de estar en contacto con el mundo aeronáutico para el cual se estarán capacitando y acceder talleres especiales dictados por profesionales que se desarrollan dentro de las áreas de estudio.

Los socios de la institución tendrán una bonificación del 50% sobre la matrícula y un descuento en el arancel mensual correspondiente al valor de la cuota social.

Cabe destacar que el Aeroclub de Santa Teresita tiene más de 50 años de historia en el Partido de La Costa y ya se formaron más de 1.500 pilotos. En este marco y con el objetivo de continuar avanzando en la formación profesional, este año se firmó el convenio con la Escuela de Aviación más destacada en capacitaciones aeronáuticas a nivel nacional.

Las carreras están abiertas a todos aquellos vecinos y vecinas de La Costa y la región que quieran sumarse, desde el Aeroclub se los suma como socios y se encargan de las gestiones para inscribirse en las capacitaciones y acceder a los descuentos. Los interesados pueden obtener mayor información en aeroclubstr@gmail.com.

Se trata de carreras cortas y al finalizar se obtiene una licencia aeronáutica que habilita a presentarse en cualquier llamado laboral que haga alguna aerolínea dentro y fuera del país.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.
CostadeNoticias.com